Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

El Silencio


El silencio llego,
Como un ángel caído rehabilitado,
Como un suicida
En la cornisa de la otra vida.
El silencio llego,
Y no supimos muy bien que decirle,
Como biografías sin publicar
Licenciado con matricula de deshonor,
En esta alegría
Que dura un día.
Dejo pasar este instante
Esta luz irreal
Dejo madrugar al tiempo
Que venga pronto a por mi..
El silencio llego
Arranco del jardín las huellas borradas,
Nos dejo dos pasos por detrás,
No supimos reaccionar.
El silencio llego
Trajo consigo tardes grises
Como amianto rodeando nuestras vidas,
En autopistas de viajes sin rumbo
Que duran solo una vida.
Soy solo yo
Esa eres solo tu
¿donde estamos hoy?
¿como somos hoy?
Este es el día en el que nos cambio la voz.

2 comentarios:

  1. Buenísimo! Me ha encantado! Me ha dejado una sensación de tristeza indescriptible...tus palabras me ha trasportado a una época de mi vida en la que sentí esa misma sensación de soledad, silencio y tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es un placer que te evoque algo y te haga sentir y revivir una parte de tu vida.

      Eliminar