Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

Criaturas Salvajes


Él dijo:

Entre mis manos y tus pechos hay siete mares de dolor
Restos de paisajes quemados de seda y fuego
Entre tus labios y mi cuerpo hay sueños atrapados en calles sin salida.
Arrástrame contigo a ese infierno de sombras escondidas a plena luz del día
Abrázame con el frío cuero de tus pupilas
Mira mi desnudez desde esa foto ajada en la mesilla
Arráncame jirones de vida, de vías muertas, de latigazos a la deriva como criaturas salvajes en un baile ritual.

Ella contestó:

Escribo en tus ojos negros de alma de otoño, una muerte anunciada
Entre las alas del fénix nos consumimos
Descomponiéndonos entre la saliva de dos corazones esposados a una barca a la deriva en un frío mar sin orillas.
Deja la maleta de tu otra vida aparcada fuera, secándose al sol
Dentro de este frío  cuarto, de esta alma perdida,
Derrama lagrimas de fuego y ceniza cuando estés en mi interior.

Él arrojó su camiseta y sus vaqueros al suelo mientras le respondía:

Enséñame lo peor de tu pasado
Déjame entrar en los escombros mas alejados de tu vida
En los silencios de las despedidas.
Confía ciegamente en mí con el amianto en tus ojos
Para que te mienta con posos de días muertos en playas vacías una noche de verano.
Enséñame el mapa estelar de tu cuerpo desnudo
Deja que mi lengua invente nuevas lecciones de sexo oral
Que tu piel le dicte nuevas coordenadas a mi piel.

Ella no se sonroja por nada y soltándose el sujetador lanzó su ataque:

¡Alzate! Hacia el borde del precipicio
Deja que encienda un cigarrillo solo por el placer de apagarlo en tu pecho
¡Asómate bien! Con los ojos asustados de un niño
Como un maniquí que no sabe que es el tiempo
Que solo vive días muertos, embriones de sentimientos que no verán la luz.

El susurró:

Nuestras lenguas se ahogan en cada beso como un pez en el desierto
Que sabe que es solo cuestión de tiempo que llegue el fin..




Ella replicó elevando su tono:

Olvida las flores de los parques, los columpios y las risas de los niños
Allí a donde vamos no existen.

Él mientras agarraba firmemente la cintura de ella se perdió por un segundo, el que a ella le costo caer de cruces contra el colchón.
Un colchón que ya ha vivido varias vidas y todas sus reencarnaciones han sido entre sudor y otro tipo de fluidos.

La luz de la luna llena muestra el verdadero animal que los contempla
Sus palabras a la luz del día suenan como perlas falsas
Estas palabras suenan a despedida, la noche ya agoniza..

Ella murmuró:

Átame un poco mas fuerte a tus cadenas
Olvidemos nuestros días de luz
Ese reflejo en un espejo que no nos dice nada de nosotros mismos.

Él sabe que no es un plato frío, pero es su venganza
La venganza por las tardes de tedio esperando el crepúsculo para morir un poco más
Viviendo solo del débil y leve recuerdo de estas noches desnudas.

Ella sabe que en unas horas volverá a ser sumisa entre platos sucios y llantos de niños pijos,

Ambos saben que la vida se va
Que la seda y el fuego duran una noche al año gracias a un santo de color comercial
Trescientos sesenta y cuatro días que cortan como cuchillas de afeitar.

Amanece

Entre tú y yo cien desiertos de fuego helado, un café, un “hasta luego”
Volvemos a ponernos las alianzas
Volvemos a insertarnos en el disfraz de nosotros mismos
Y nos despedimos hasta llegar a casa...

35 comentarios:

  1. Buenísimo!! Me ha encantado!!! No podía despegar mis ojos del relato, y por momentos me parecía experimentar lo que los personajes estaban sintiendo... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra ver que te ha gustado que en algun momento te hayas sumergido en la historia formando parte de ella.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo me ha encantado y el blog tiene buena pinta lo visatare siempre

    ResponderEliminar
  4. El alma de escritor brota por todos lados. Muy bueno, será mejor decir excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me ha encantado lo de "el alma del escritor" un placer que me leas de verdad.

      Eliminar
  5. Esta genial el relato!!, te seguire en el blog y en facebook también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, sera un placer tenerte por aqui como por las redes sociales. un abrazo

      Eliminar
  6. IMPRESIONANTE!!!!cada palabra ayuda a meterse en el relato, simplemente genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nara, la verdad me estais dejando sin palabras eh ¡¡y no es algo facil!! El placer de escribir para gente como vosotros hace que surgan asi..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. En el final se resume todo el contexto del relato, me alegra que te haya gustado Miguel.

      Eliminar
  8. Realmente increible,mi enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie es un honor que entre tantas cosas en la red me hagais un hueco para leerme. un beso

      Eliminar
  9. Genial.
    Las palabras bien construídas y ensambladas hacen que la lectura sea un mar de deleite en el que naufragar cuando tenemos sed de cosas buenas y el hastío nos embriaga de tanta superficialidad.
    Enhorabuena riojano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, se nota que tu tambien escribes, espero leer algo tuyo pronto.

      Eliminar
  10. Podria escribir cientos de alagos convertidos en versos para describir lal sensación que me producen tus versos... Pero solamente aparece uno por mi mente... "Perfecto".
    Enhorabuena! Sigue escribiendo, me has inspirado para seguir haciendolo yo tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con saber que estos versos te han producido alguna sensación ya me siento feliz, mil gracias por tu comentario y es un honor inspirarte, espero leer pronto lo que salga de ahí

      Eliminar
  11. Genial hermano, mucha profundidad en los protagonistas, me ha encantado. Te animo a que sigas escribiendo asi de bien. Un abrazo desde Málaga tocayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. muchas gracias, me encanta que sientas la profundidad de los personajes..
      seguiré escribiendo no se si bien o mal pero espero que os guste

      Eliminar
  12. Me ha gustado, es...dulce y desgarrador. Estoy de acuerdo con Miguel Ángel, lo mejor el final. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti por dedicarle tiempo y leerlo, me gusta lo de "dulce y desgarrador" suena genial..
      el final creo que define y resume todo

      Eliminar
  13. Releyendo "CRIATURAS SALVAJES". Grandes placeres literarios y muy buena construcción. Saludos y te animo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, buff releyendo.. no esperaba ni que tanta gente lo leyera..
      muchas gracias por tu critica

      Eliminar
  14. Ana de la bitácora del miedo.14 de abril de 2013, 18:47

    Mi más sincera enhorabuena amigo, me ha encantado sobre todo la fuerza de los personajes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Ana, me encanta que notes esa fuerza de los personajes..

      Eliminar
  15. Sin palabras, quizás, porque me ha recordado demasiado a la vida misma. Mi más sincera enhorabuena

    Sir Jabat

    ResponderEliminar
  16. Un relato que pienso seria un parteaguas en cuanto a tus escritos que haz publicado anteriormente, introduciendonos en una historia con un contenido profundo y fuerte en todos sus sentidos llegando a describir con delicadeza el inmenso amor y sobre todo deseo entre sus personajes...Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tu que me lees desde hace tiempo veo que has capado bien ese cambio y eso me agrada.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, tu que me lees desde hace tiempo veo que has capado bien ese cambio y eso me agrada.

      Eliminar
  17. Buenas noches. Algo para recordar siempre. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel por tu comentario y tu tiempo, es una alegría que te guste

      Eliminar
  18. Sigues teniendo esa capacidad de llevar al lector dentro de tu historia, sumergirle y hacerle partícipe. Ya te lo había dicho pero aún así: enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señorita anónima, es un placer contarte entre mis lectores.

      Eliminar