Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Ebook "la llave"

Os anuncio mi participación en un nuevo ebook, un proyecto de Kissabook, podéis ver el enlace a su blog aquí mismo.
El relato es un humilde homenaje al trabajo de  Iker Jiménez y todo su equipo de cuarto milenio y milenio tres así como a todos sus seguidores, llamados milenarios.
De momento sólo os puedo anunciar que esta escrito y enviado. En este nuevo ebook encontraréis otra sorpresa que no puedo desvelar..
Es todo un placer participar en este tipo de eventos, son una gran iniciativa y una gran posibilidad de conocer a otros escritores y estilos.
En otro orden de cosas aunque en la misma línea quiero anunciar que realice un relato para una antología de "anti san valentin" pero que por razones que desconozco no ha visto aún la luz, me he puesto en contacto varias veces con la persona que creo el evento pero sin respuesta por lo que estoy pensando dos opciones, publicarlo tal cual está en el blog o reescribirlo y alargar más la trama para publicarlo a modo de capítulos en el blog ¿que opinais?

2 comentarios:

  1. Sé que somos muchos los que esperamos ansiosos la publicación de dichos relatos, sabiendo de antemano que no nos dejarán indiferentes.

    ResponderEliminar
  2. Es un ploacer contar con las ganas de los lectores de acercarse a mi modesta obra, si no se publica en breve yo mismo lo hare en el blog.

    ResponderEliminar