Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Ya esta disponible la "Antología "La llave"



Me complace informaros de que desde hoy ya esta disponible para su descarga la "Antología "La llave" la cual consta de los siguientes participantes:



Rebeca Bañuelos, Patricia K. Olivera, Lirio Rojo, Athena Rodriguez, Srta. While, Maya Maro, Déborah F. Muñoz, Míriam Moreno, Ave G.R., Maribel Segado, Cristina Calahorro, Araceli Alemán, Lyd Macan, Fany_AMQL, Ana Nieto Morillo, Eldan Y., Inés Cardoso, Fairytale Love, Carolina Von Strauss, Arwen Grey, Sambo, Blas C. Terán, Viktor Valles, Maria Cabal, icarina_juan, Alice, Lauren Morán, Enrique García Díaz, Marie Vi, Camilla Mora, Rosie Barberan, Jessica Lozano, Cyrelle Chèvalier, Eme, Rut Prieto "ChicaPop", Elleh L'Étoile, K. Dargo, Kassfinol, Sylianne, James Morgan, D.W. Nichols, Andrea Neptune, Alan D.D., Claudia Cardozo, José Antonio García, Rhodéa Blasón, Mónica Mejía, Raquel Campos, Elle, Daniel Vioque Picón, Valerie, Elle Levy.



Como podéis ver, la lista de autores sobrepasa la cincuentena, para mí es un orgullo participar en este evento y desde aquí quiero darle las gracias a su "creadora" Elle Levy y como no a todos y cada uno de los participantes que seguro nos sumergen a todos en sus historias, dar las gracias también por adelantado a ti, querido lector que sin duda te deleitaras leyendo todas las obras, abriendo cada una de las puertas a las que nos dan acceso esas llaves.



Comentar un detalle sobre mi relato, es un pequeño homenaje tanto a los programas de Milenio 3, Cuarto Milenio así como de su director Iker Jiménez y todo su equipo. Es por lo tanto también un humilde homenaje a todos los seguidores de ambos programas llamados "Milenarios" y que espero disfruten y vean el guiño que les he hecho con todo mi cariño en este relato.

Sin mas os dejo con el enlace al Blog de Elle Levy desde donde podéis descargar de manera gratuita en formato ePub y MOBI la antología, espero sinceramente que la disfrutéis.

14 comentarios:

  1. La verdad es que, aunque no es el estilo al que nos tienes acostumbrados, se nota que cuando tú escribes no se trata de estilos, se trata de saber transmitir solo con ayuda de la palabra. Me ha encantado, no solo por la forma en la que te expresas sino porque tratas un tema que como bien dijiste en su momento es ''un guiño y homenaje a los milenarios''. Bravo por ti! Y por la forma en que nos haces perdernos en la historia intentando vislumbrar el final. ¡Como siempre, mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, es un placer contar con vuestras opiniones y ver que os sumergis en mis relatos, gracias por dejarme este trozito de vuestras vidas.

      Eliminar
  2. Hola !!
    Muchas felicidades por esta nueva antología, conozco a viarias autoras así que estare feliz de leerla, ya me paso entonces a descargarla!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, seguro que disfrutas con su lectura tanto con la de los artistas que conoces como de los desconocidos, espero que mi relato sea de tu agrado.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por la nueva antologia la verdad esta muy bien y gracias por ese homanaje a nosotros a los milenarios la verdad el titulo la llave suena muy misterioso y intresante lo descargo y lo leo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el titulo no es cosa mia pero si es cierto que es muy evocador..
      tenia ganas de haceros un pequeño homenaje.. solo espero que el relato sea de tu agrado

      Eliminar
  4. Interesante el como se fusiona informacion veridica con la historia que nos narras de manera clara y un buen fin. Un relato con buen contenido cultural mencionando personajes y acontecimientos importantes para la humanidad como lo fue "La guerra civil española" compaginando a su vez un tema tan esencial en la vida de todo ser humano como es la educacion escolar. Un relato diverso como los que nos acostumbras siempre al poderte leer, una vez más creo que haz podido superar tus propias espectativas y superandote a si mismo mostrando no solo a ti que eres capas de exprimir ideas desarrollandolas al maximo de su expresion compartiendolas con todos nosotros tus "Lectores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ¡¡menuda critica!! jajaja es un placer tener lectores como tu, ademas de asiduos a mis escritos me mostrais vuestra opinion sobre mi obra y eso es muy importante, me alegra mucho que te guste de verdad.

      Eliminar
  5. Queríamos desde aquí agradecer a nuestros dos amigos Sylianne y Jose Antonio la oportunidad que nos han dado al descubrirnos esta maravillosa antología. Los relatos de ellos dos son realmente mágicos y os los recomendamos de todo corazón. Seguiremos leyendo el resto y estamos seguros de que nos encontraremos obras maravillosas. Enhorabuena a todos los que formáis parte de esta antología y mucha suerte!! Un abrazo en nombre de todo el Grupo Alpha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel gracias a ti por dedicarme ese preciado tiempo y leer mi relato, me alegro mucho de que haya sido de tu agrado y espero verte pronto por aquí

      Eliminar
  6. Acabo de asomarme a este blog y a tu arte gracias a una amiga común. Primero, gracias de mi parte "milenaria", porque el relato de la antología tiene el espíritu de esta gran familia. Por lo demás, decirte que soy una gran amante del relato corto, y esta iniciativa me ha parecido preciosa. Un buen relato es aquel que en su última línea te arranca un sonrisa, una lágrima o un escalofrío. En tu caso, esto último. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, era un humilde homenaje a esta gran familia, un guiño que sabía ibais a reconocer en esas líneas. Te invito a participar en uno de estos eventos.
      De nuevo gracias, siempre un escritor busca dejar una sensación en su lector y es un placer que haya sido así

      Eliminar
  7. Mi mas sincera ENHORABUENA hasta hoy no habia podido leerlo, sigo diciendo la envidia que te tengo por saber escribir asi, maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerlo y por tus palabras ¿envidia? bueno no es para tanto eh, seguro que nos sorprenderás un día con algo genial.

      Eliminar