Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

No tengo credo ni religión
no espero hallar la salvación
la tierra que piso seguirá estando aquí
yo me habré ido
donde nadie me pueda encontrar ya jamas
al sitio mas prohibido

No entiendo de mandamientos
no entiendo de guerras mentando la paz
soy solo un hombre
no creo en tu dios
no creo en tu iglesia
solo soy fiel a ti

Cuando no este
estas piedras seguirán rodando por el mundo
el bien y el mal 
el limite
el dedo acusador
se volverá contra ti

No entiendo la vida
no entiendo el amor
solo se me ocurre amarte
es mi humilde solución

No entiendo la letra con sangre
la muerte ya tiene bastante trabajo
no entiendo el porque
pero siempre caeré a tus pies

En el viento quedara
una palabra
un sentimiento
casi sin querer
cuando no este
espero que recuerdes
las palabras que escribí

No creo en mi salvación
solo en la de mis palabras
yo no tengo perdón
pise la hierba en el jardín prohibido
escupí mi voz en el paraíso

No creo en tus sentimientos
no creo en tus mentiras
solo creo en este vacio 
no creo en la mirada velada
ni en la suerte gastada
solo creo en la sonrisa de un niño

Y cuando llegue el fin
cuando no se ponga mas el sol
cuando mis pies no levantes mas el polvo del camino
espero que recuerdes que:


La tierra que piso seguirá estando aquí
yo me habré ido
donde nadie me pueda encontrar ya jamas
al sitio mas prohibido

Recuerda bien que:

Solo soy fiel a ti

el dedo acusador
se volverá contra ti



en el viento quedara
una palabra
un sentimiento
casi sin querer
cuando no este..



8 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, aqui tienes un fiel seguidor, esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias David, intentaremos estar a la altura.. Un placer y un lujo tener un seguidor como tu ¡¡un abrazo amigo!!

      Eliminar
  2. Como siempre y distinto cada vez...enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika, es un placer que me leas y mas aun si te gusta lo que lees ¡¡un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hermosooooooo y creo en este momento me identifico con el...el párrafo que más me llego fue: No creo en tus sentimientos, no creo en tus mentiras, sólo creo en este vacío, sólo creo en la mirada velada, ni en la suerte gastada, sólo creo en la sonrisa de un niño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, el placer del escritor se hace completo cuando el lector se identifica con sus escritos asi que.. ¿que mas puedo decirte? un placer que me leas.

      Eliminar
  4. No entiendo la vida
    no entiendo el amor
    solo se me ocurre amarte
    es mi humilde solución.

    Esta parte es mi favorita, tal vez es que pienso y siento lo mismo, se que la vida es difícil y el amor no se entiende pero aun así doy el corazón :)

    gracias por todo lo que escribes, poco a poco iré leyendo tus publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlas, para mi es un placer que te guste y te identifiques con la letra, un saludo

      Eliminar