Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Edificios raros

Edificios raros
Me miran al pasar
No dicen nada
Callan por no llorar

Desde las ventanas
Cristal oscuro sin piedad
Me observan impasibles
Hombres con trajes grises

Ya están aquí
Los abogados de las despedidas
Con su manual de la desesperación
Ya están aquí
Con el cuchillo entre los dientes
Con la resolución final

Salvajes ritos de iniciación
Letras ensangrentadas
La caída dolerá un poco más
Se llevaron ayer la red

El silencio en el ascensor
Dentro de las entrañas de esa bestia
De un edificio raro
Sin alma y sin necesidad

Ya están aquí
Los dueños de la desesperación
Sus maletas de piel
Con tu vida dentro
Ya están aquí
Dispuestos a sellar un pacto con tu sangre
Ven tu desesperación

¿donde puede estar la línea roja?
Esa que no debimos pasar
¿donde quedan esos sueños?
No tienen cabida ya

Ya están aquí
Los dueños de la desesperación
Sus maletas de piel
Con tu vida dentro
Ya están aquí
Dispuestos a sellar un pacto con tu sangre
Ven tu desesperación

Ya están aquí
Los abogados de las despedidas
Con su manual
De la desesperación
Ya están aquí
Con el cuchillo entre los dientes
Con la resolución final

2 comentarios:

  1. Bonito escrito, me ha gustado sobre todo esta frase: Ya están aquí
    Los dueños de la desesperación. Sus maletas de piel...El silencio en el ascensor
    Dentro de las entrañas de esa bestia...( fascinante)

    Me imagino que al momento de tu mudanza, hizo que tuvieras muchas ideas que desarrollar y hacer un escrito como este...desolador en cierto sentido, lo sentí triste tal vez...

    ResponderEliminar
  2. No es el tipo de poemas que me gustan,me refiero a la temática. Pero no sé porque, me ha dejado cierto malestar, incertidumbre desesperación... Me ha hecho sentir perdida, sentir miedo,tristeza, añoranza... y eso supongo que es lo que pretendes, transmitir sensaciones, sentimientos, impresiones... Supongo que todo es una especie de metáfora de la vida o de estos tiempos en los que vivimos...

    ResponderEliminar