Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

Sí, te vas

Si te vas esta noche
No habrá estrellas que iluminen
Este camino pedregoso
Hacia la soledad
Si te vas esta noche
La oscuridad que me contempla
Se instalará en esta vida
Que no me deja ni un minuto
Para tomar algo de aire
Y poder decirte adiós

Si te vas
Si entiendo este momento
Si comprendo que no volveré a tenerte entre mis brazos
Si te vas
Te llevarás mi vida entera

Si te vas
De estos pedazos que dejas
No florecerán ya más momentos
Más pasos del camino
Que cruzaron nuestras vidas

Pero si te quedas
Mi niña si te quedas
No puedo prometerte el cielo
Solo más dolor y llanto
Mi niña si te quedas

Si despierta la mañana
Y hay un hueco en esta cama
Entenderé tu decisión de ser feliz
Aun a riesgo de mi vida

Si te vas
Trataré de asimilar la nada
Un concepto que no entiendo
Después de tenerlo todo

Pero si te vas
Mi niña si te vas
Solo quiero que prometas
Que será por ser feliz
Por mucho que me duela

Y si te quedas
Mi niña si te quedas
Por favor cierra las puertas y ventanas
No quiero que nada de esto pueda huir afuera

Y si te quedas
Mi vida si te quedas
Sabes que no tengo que ofrecerte
Sabes que es mejor que te marches
Si te vas
Tratare de parecer fuerte
Si te vas
No te dejare dudar

Amor mio cuidate
Hoy que te vas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario