Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

confesiones de un artista de mierda

con mi vida en una maleta y un neceser de mano
cruzo el puente que separa las orillas de mis dos vidas
no se lo que encontraré allí donde voy
sólo se que hoy es hoy 
y estas aquí.

me detengo un instante en medio del puente
ha mirar atrás
gente que puso sus pies aquí 
alguno como brisa de mar
otros marcaron a fuego el momento y el lugar
gente que se va sin mirar atrás.

celebremos que estamos aquí
celebremos que ahora estamos juntos aquí
y nadie podrá robarnos este momento.

escúchame
los tipos duros no bailan
lo sabes bien
las cosas que no entiendo
el tiempo se encargó de poner en su lugar
amores transitorios como una habitación de hotel
días encerrados en viejas cajas de coser.

vimos pasar la vida sin anillos ni contrato
gente que se cruza para no volverse a ver
amigos que ya nunca volverán
y en medio del puente esta brisa fría de soledad.

lo que busca la gente 
yo lo encontré por casualidad
hoy siempre será hoy
y no puedo evitar mirar al frente
pensamientos en voz alta de un bohemio soñador.

este canto a los días que vendrán
no desmerece la emoción de no saber donde van
y cuando acabó la lección no quedo nada a salvo a mi alrededor
el destino me hace señas pero no se decir que no.

celebremos qué estamos aquí 
celebremos qué ahora estamos juntos aquí 
y nadie podrá robarnos este momento.

la vida avanza con la boca partida
la vida mata entre sueños y esperanzas vagas
asumelo 
me falta unir las piezas
me falta ver donde encaja cada pedazo de vida
pero he saltado del puente sin mirar abajo.

como el gato de Schrodinger estoy o no aquí 
se me queda pequeña la ciudad
se me hace corta la estancia en esta vida prestada
la verdad es que no tengo prisa por llegar a ningún lugar
quiero disfrutar de este vuelo sin red.

celebremos qué estamos aquí
celebremos qué ahora estamos juntos aquí
y nadie podrá robarnos este momento.

suspendido en el aire
en este vuelo sin red
garabatos de luz en los espejos
donde al mirarnos no veíamos el paso de los años
estos paisajes quemados en este lienzo ajado
por el paso de los años

y amores transitorios como una habitación de hotel
gente que se larga para no volver
pase de puntillas por los suburbios del amor
compre un billete solo de ida a un sueño de alquiler
envuelta en papel de regalo te entrego mi vida
mi manera de pensar.

y hoy
celebremos qué estamos aquí
celebremos qué ahora estamos juntos aquí
y nada podrá robarnos este momento
celebremos qué estamos aquí
celebremos qué ahora estamos juntos aquí
y nada
nada podrá robarnos este momento.

son las conclusiones en voz alta
las confesiones de un artista de mierda
que es como un perro que no entiende que es el tiempo
y amores transitorios como una habitación de hotel
gente que choca y se mueven a tu alrededor
que salen de tu vida como entran 
y en medio del puente
en este vuelo sin motor un canto a los días que vendrán.

celebremos qué estamos aquí
celebremos qué ahora estamos juntos aquí 
y nadie podrá robarnos este momento
hoy será siempre hoy
y estas aquí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario