Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Me arde

El día se va en un coche negro con las lunas tintadas.

La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Tenemos prisa por vivir el tiempo perdido y nos aceleramos sin saber el camino

Me arde
El tiempo en las manos
Me arde
Este sueño de una noche de verano
Me arde no tenerte aquí a mi lado

La noche echo a volar con las alas rotas

La moneda dio vueltas y cayó de la cara de la soledad

Iniesta elevó un país mientras tu matabas nuestro sueño

Los días se visten de largo y dejan paso a noches eternas

Me arde
Recordar tus crímenes perfectos
Me arde
Apostar contra el tiempo de farol
Me arde saber que ya no soy yo el que da calor a tu cuerpo desnudo

La tarde se desploma Arrastrando sus pies cansados

El sol quema las fotos que nos hicimos antes de ayer

Los recuerdos son olvidos recetados para enfermos del corazón

Me arde
Ser el novio del olvido
Me arde
Ver esa luz de tu ventana
Me arde Esa mirada

Y en silencio despegan los aviones
Con cientos de vidas en su vientre de alquiler
Mientras yo me quedo en tierra
Enterrado entre el lodo que escupiste al dar ese portazo

Me arde
Esa manera de mirarnos
Me arde
Ver que el amor se larga tal como viene
Sin decir ni hola ni adiós
Me arde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario