Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Se libre, se mia

Se libre, se mia.
Se el suelo que piso, la luna que sueño.
Se mi pasado en llamas, mi futuro incierto, mi gramo de cordura, mi mayor locura.
Se libre, se mia.

Se libre, se mia.
Se mi vida entera, se mi error más profundo o mi mayor acierto.
Se mi noche y mi día, mi nombre y mi muerte.

Se libre, se mia.

Si te vas a quedar dormida que sea en mis brazos.
Si tus manos frías quieren ser libres que sean mis cálidos latidos los que les den la alegría.
Si decides vivir en la luz deja que mi alma oscura te proporcione sombra y cobijo.
Se libre, se mia.

Se libre, se mia.

Se libre, se mia 
Se mi corazón delator, se mi pecado y mi redención.
Se mi bandera , mi revolución, se mi alegría, mi desolación.

Se libre, se mia .

Se libre, se mia
Se mi roca, se mi mar sin orillas. Se mis lágrimas, mi sonrisa, mis ganas de dormir, mi café de las seis.
Se libre, se mia.

Si tus manos están vacías, tengo días para llenarlas de momentos. Si no tienes fe, recuerda que yo creo en ti.
Si tu alma quiere volar libre deja que sea mi aliento el que la impulse.
Se libre, se mia. 

Se libre, se mia
Se mis pasos, mi camino de vuelta. Se mi luz y mi penumbra, se mi destino.
Se libre, se mia.
Se mi vía, mi paraíso, mi infierno, mi auge y mi caída. Se mi paso en falso, mi única salida.

Se libre, se mia. 

Se libre, se mia.
Se mi abogado, mi juicio final, se mi imposible y mi realidad.
Se el tiempo cansado, se mi futuro cerrado, se mi jardín prohibido, mi confidente y mi cárcelera.
Se libre, se mia.
Se la hoguera de mi vanidad, se mi religión y mi herejía, se mi ley y mi anarquía.

Se todo.
Se libre, se mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario