Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

Musas de hojalata

Veo los ojos pintados de las musas
Con las cenizas de promesas rotas
Con el augurio del ocaso
Con esta necesidad mal llamada vida

Veo las manos marcadas de la oscuridad
Con el velo pintado de carmín
Con el silencio envuelto en llagas
Con esta simbiosis mal llamada amor

Bajo la luz de días
Que perecieron en tus manos
Cortejando a mis musas
Que me dan la espalda
Te espero entre estas líneas
Entre la desesperanza que aún espera un cambio de rumbo

Veo tu mirada al borde de la nada
Con los ojos tatuados
Con los labios sedientos de fortuna
Con este movimiento neutral

Veo tu silencio envenenado
Con el veneno de tu amnesia
Con la ambrosía de un dios en horas bajas
Con esta imagen en el obturador

Bajo la oscuridad de esta noche
Que se despereza al alba
Despojado de dudas
Que me ataban a la tierra
Te espero en este horizonte vertical
Entre esta súbita elocuencia que es fruto de la más absoluta normalidad

Bajo la luz de días
Que perecieron en tus manos
Cortejando a mi musa de hojalata
Que me da la espalda
Que me araña y me desgarra esta cortina
De humo inválido
De un vaso de recuerdo
De mi musa de hojalata





No hay comentarios:

Publicar un comentario