Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

Azul de mar (Se dejaba llevar)

Esta letra es un homenaje al gran Antonio Vega y su canción titulada "Se dejaba llevar"
He intentado mantener el tempo de la cancion original y darle otro enfoque a la letra pero manteniendo las frases que más me marcaron de ese gran tema.

Homenaje a Antonio Vega

Dedicado a Azul De Mar


Azul
Líneas en el mar
Que profundo y sin domar
Acaricia mi verdad, tu
Explanadas de irrealidad
Y un suspiro que se va
Donde duerme una áspera razón

Me quede sin hablar
Me quede sin hablar al verte al fin
Nunca pude imaginar
La vida naciendo ante mi

Ilusión azul
Sólo contigo y nadie más
Nada puede llegar
Que este sentido pueda cambiar

Temor
Días sin abrir
Pon tus manos a volar
O en tus ojos el terror

Azul de mar
Vuelve a reflejar
Fundido con el sol reina un sueño con sonido a mar

Horizonte final
En tus sueños de realidad
La fusión de cielo y mar

Azul de mar
Sólo contigo y nadie más
Nada puede llegar
Que este sentido pueda cambiar

Me quede sin hablar
Me quede sin hablar al verte al fin
Nunca pude imaginar
La vida naciendo ante mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario