Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

Poema de amor 1


Las estrellas palidecen y se ocultan con el sol
 pero yo sigo aquí. 
La luna se tiñe de luz y ceja su empeño sobre las mareas 
pero yo sigo aun aquí. 
El sol lanza su última bocanada con el crepúsculo
  muere su semilla de esplendor y color 
pero yo aun sigo aquí. 
La lluvia de ayer se seco ya con en cálido aire africano 
pero yo aun sigo aquí. 
Las flores se marchitan en cada ciclo de muerte natural 
pero yo aun sigo aquí. 
Las olas vienen y van,  no son estáticas 
la marea lo mismo anega que se esconde 
pero yo sigo aquí. 
Puedes amarme o puedes odiarme
 te pueden enamorar mis palabras
 mis gestos o mi forma de ser
 puedes odiar mis ideas absurdas
puedes odiar mi obcecada realidad
 puedes ver negativo todo lo que ayer era mi mayor crédito. 
Puedes odiarme
 puedes amarme
 pero yo sigo aquí
amando todo de ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario