Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

SE DERRUMBARA (VERSION 2013)

Con todo mi amor y respeto a la persona más importante de mi vida, la que más me a marcado, donde quiera que estés..

Hoy e vuelto a escuchar                                                                                                                                          
Ese antiguo sonido
Que me hace recordar
Ese temprano amor
Melodía de mar
De Córdoba a san Sebastián

Un centro comercial
Cubre cada rincón
De esa habitación
Que nos abrió el amor
Hoy solo es
Un recuerdo mas

Y dígame
Tan solo dígame
Si puedo llegar a ser
Su orgullo otra vez

Y míreme
Tan solo míreme
Dígame si puede ver
En mi su fiel reflejo

Hoy he vuelto a recordar
Sus manos cálidas
Las arrugas de su voz
Que se esconden en cada rincón

Dime quien escuchara
Esa canción
Si nadie recuerda ya
Aquel viejo colchón
En el que descanso este amor  

Y susúrreme
Solo susúrreme
Como si aun estuviese aquí
Que sigo siendo su capricho y su querer

Y míreme
Tan solo míreme
Quiero sentir una vez mas
Como mira el mar
A través de la luz de tu mirar                                     

Triste adiós
sin nadie que llore por ti
esas escaleras
que nadie volverá a subir
donde deje caer
lagrimas de hiel

Hoy se derrumba la señal
que en silencio estuvo aquí
entre trozos de metal
y paredes de hormigón


Cimientos de ilusión
lámparas que alumbran el camino
ya nadie volverá a preguntar
¿por qué?

Y dígame
tan solo dígame
si puedo llegar a ser
su orgullo otra vez

Y míreme
Tan solo míreme
Dígame si puede ver
En mi su fiel reflejo

Y susúrreme
Solo susúrreme
Como si aun estuviese aquí
Que sigo siendo su capricho y su querer



A pesar del tiempo pensare:
Que el final de los paisajes eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario