Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

SOLEDAD

Busca el tiempo perdido los granos de arena de mi bolsillo
entre vidas pasadas ya apalabradas por el olvido
¿y qué hay de ti, Soledad?
Buscan mis días tus noches
el ayer busca al hoy
¿y tú donde estás, Soledad?

Pasan las horas muertas
tras el cristal
todo lo que ha sido ya no es
menos tú, Soledad
Pasan ríos de fango
bajo nuestros pies
y yo con el agua al cuello, Soledad

Llueven paisajes de humo tras tu voz
susurros de vidas ajenas
que nunca pude vivir, Soledad
Llueven las horas contadas
cortadas con cuchillas de afeitar
llueve y nada arrastra esta Soledad

Busca playas el mar
el ayer busca al hoy
mientras yo sigo perdido en tu Soledad
Tras los muros del alma
en algún oscuro rincón
rodeada de ambrosía y miel, Soledad

Tras los días dormidos
por donde no camina tu Dios
lo único sagrado que habita, Soledad
Tras el silencio de esta canción
cayendo de mis manos vacías
Soledad, Soledad…

Hoy el tiempo arranca a jirones recuerdos del mar
viejo metal retorcido al aire de San Sebastián
Te espero en silencio bajo la tempestad
junto al peine de los vientos, Soledad

Pasan los días ¿y que hay de mi Soledad?
en la noche oscura, tras el cristal
En los días de luz, Soledad
¿Qué dejas? ¿Qué me dejas?

Soledad, Soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario