Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

¿Y donde esta mi inspiración?

Mi alma
Se desnuda al calor
De tus ojos tristes
Aun sin maquillar
Mi vida encierra ese secreto
Que una vez te ofrecí
A plena luz del día

El tenue tic tac de el reloj
Que cubre las horas muertas
Que matan cuando no estas
El silencio atronador
De un poeta afónico
Que sólo escribe por ti

¿Y donde esta mi inspiración?
Esa hora bruja
Esa piedra en el zapato
De mi musa de bronce

Piel de azúcar
Cuello debil...

El paso acomplejado
De este mensaje gastado
Los brillos manchados de surcos
De vuelos de gaviotas
En una ciudad
Con nombre de mar

El grito de guerra
De un tiempo que se va
De una tormenta asustada
Por el ojo del huracán
Y tu en el centro de mi vida
Recorriendo estas calles
Tan gastadas de Madrid

¿Y donde esta mi inspiración?
La empeñe junto con mis Ray Ban
Al lado de puerta del sol
A cambio de planes de futuros inciertos

Piel de azúcar
Cuello debil...


¿Y donde esta mi inspiración?
Esa hora bruja
Esa piedra en el zapato
De mi musa de bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario