Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

CIELO HERIDO

CIELO HERIDO

Oigo hablar al cielo
De ti
De mi
De la tempestad que dejas
Cuando te vas.
Oigo a
el cielo abierto
Tras el cristal
La oscura levedad del ser
Que habita en ti
Y en mi.
Con la memoria
Llena de nubes negras
Que amenazan con arrastrarnos
A ti y a mi.
Con las coordenadas perdidas
Al mediodía del crepúsculo
Segundos antes de la soledad
De fieles abandonados
De paisajes quemados
De banderas sin nación.
Oigo al infierno herido
Hablar de ti
De mi
Del placer de dejarnos escapar
Del sudor de la mentira
De la paz al regresar
A ti.
Oigo susurros de vida
En las esquinas de los cementerios
Oigo paisajes de humo
Alejandose de ti
De mi.






4 comentarios:

  1. Creo comentar que era un tanto melancolico...sobre todo por lo del cementerio...al fin de cuentas duda resuelta

    ResponderEliminar
  2. para que no fuera tan melancolica como comentas le añadi esa foto de un hermoso arco iris sobre mi.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! No sé si esa era tu intención o no... pero te ha salido un bonito Caligrama... Es cierto que es un poema un poco melancólico, muy buena idea ilustrándolo con un arco iris para aportarle un poco de esperanza... Muy bonito y personal como siempre...

    ResponderEliminar