Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

Paseo al anochecer.


No es la entrada habitual a la que estáis acostumbrados, pero quería compartir con vosotros mi paseo momentos antes de que el sol marchitara sus brillantes brazos y dejará paso a la paz de la noche.
Nos encontramos en la tierra con nombre de vino: La Rioja, la hermosa tierra que me vio nacer, a orillas del iregua se alza Villamediana De Iregua donde resido, pueblo castizo bien vigilado por las antiguas bodegas esculpidas en las rocas de las montañas que la cobijan, aquí comenzamos un corto pero hermoso paseo hasta el pueblo de Alberite por el llamado"camino viejo a Alberite" apenas 3km de recorrido pero intenso.. Se puede apreciar por poner un sencillo ejemplo "el león dormido" o el valle de el iregua, a lo lejos a lo alto nos vigila como un ave posada al borde del abismo el castillo de Clavijo, un camino breve pero intenso cómo os comento, cómo un buen café expreso corto pero de intenso sabor al paladar. Por desgracia la muestra que os dejo desmerece y distorsiona la realidad de un paraje mágico, de un pequeño rincón que pasa desapercibido a la mayoría de paseantes, no es mi caso, soy amante de los pequeños lugares con encanto, de los pequeños placeres.. Espero que podáis ver al menos una pequeña muestra..











4 comentarios:

  1. Bonita descripcion del lugar que te ha visto crecer, suena un sitio muy encantador

    ResponderEliminar
  2. No hace falta decir nada más... tú lo has dicho todo... Gracias por compartir con nosotros esos pequeños ''grandes'' placeres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un placer compartir con vosotros esos momentos, muchas fotos eh tomado en esa zona la verdad.

      Eliminar