Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

NOCHES

NOCHES

Noches para pensar
En como dejar
De pensar en ti
Noches cerradas a traición
Antes de amanecer.
Noches a contraluz
Dibujándote
Entre sombras recortadas
Noches de ser o no ser
De saber como perder.
Noches en blanco
Sin nada mas
Noches que dan que pensar.
Noches frías de hotel
Entre restos de
Lo que pudo ser y no fue
Noches de rastros de ti
Antes de amanecer.
Noches como criaturas salvajes
En un abismo cotidiano
Noches que no dan mas de si.
Noches tendidas
Secándose al sol
Noches de puños planchados
Noches de blanco satén
Esperándote...











.

4 comentarios:

  1. Seguro que nos harás disfrutar con tus letras y tus fotografias...afila pluma y enfoca zoom!

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto ver tu blog, la foto y el poema estan geniales, espero ver mucho mas en futuro Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas, espero que disfruteis de mi humilde blog.
    Me he dado cuenta de que alguna foto no se ve y no se bien el motivo.. intentare averiguarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el poema!Sobre todo los tres primeros versos, cuando dices:''Noches para pensar, en como dejar de pensar en ti... '' Supongo que hace referencia a todas las noches que dedicamos a pensar en alguien que ya no está, o que nunca estuvo, pero que aun seguimos esperando... Bueno, ya me dirás... Perfecto como siempre, y con ese toque de tristeza que tanto me gusta...

    ResponderEliminar