Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

RIALTO

"RIALTO"

Poemas rotos
Pétalos de sangre
Como una despedida
Señales de s.o.s
Barcos varados
Y tu y yo a la deriva.
Fotos en blanco y negro
Amargo sabor
Tardes enteras esperando
El nuevo calor.
Días grises
Sentado junto a la estación
Viendo el "vaporetto"
Traer gente nueva al mirador.
No hay nada nuevo que mirar
Yo ya estuve allí
Sentado en aquel vagón
Rumbo a tu corazón
Reflejadas en cada cristal
Nuestras caras
Como estrellas una noche de San Juan.
Aves que se posan
Sobre el "ponte de Rialto"
Y tu olor
Flashes disparados
Al corazón de la ciudad
Como un vil recuerdo
poco mas..
No hay nada nuevo
Bajo el sol de invierno
Un gris anhelo
Pero hoy no necesito
Correr detrás de tu destino
No hay nada nuevo
En este museo
De maniquies y saldos
De paseantes y tenderos.
Recorro por ultima vez
Tus 455 puentes
Que me traen aquí...







5 comentarios:

  1. Muy buena la foto y la letra, que recuerdos de venecia... nos escapamos?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por hablar de Italia, en particular de Venezia, uno de mis lugares predilectos...

    ResponderEliminar
  3. adriana, es una ciudad con una magia especial, un museo aparcado en las orillas de los canales, en venecia lo mejor es perderse...

    ResponderEliminar
  4. Si, yo me perdi tambien y me encanto hacerlo...

    ResponderEliminar